• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo con huellas de violencia en Ciénega
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:43 Hoy

Hallan cuerpo con huellas de violencia en Ciénega

El hombre presentaba golpes en la cara y el cráneo.


Publicidad
Publicidad

Con golpes en la cara y el cráneo, un desconocido fue encontrado asesinado la tarde del sábado en la orilla de la carretera libre a Laredo, en una zona despoblada de Ciénega de Flores.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de la víctima, y tampoco han establecido si él fue ultimado en ese lugar, o sus agresores sólo fueron a abandonar el cuerpo.

Este caso fue reportado aproximadamente a las 14:00 en el kilómetro 48 de la citada vía, a unos 15 kilómetros al norte de la cabecera municipal, cerca del rancho denominado El Puerto.

Hasta aquel punto se desplegaron de manera inicial varios elementos de la Dirección de Protección Civil de Ciénega de Flores, luego de que una persona llamó en forma anónima a dicha corporación.

Tras confirmar el hallazgo y descartar que la persona tuviera signos de vida, el personal de auxilio solicitó la presencia de la Policía local y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

TE RECOMENDAMOS: Deja 6 heridos colapso de construcción

Se trató de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, de tez aperlada y complexión media, vestía pantalón negro de mezclilla y una camiseta con franjas en colores negro y rojo.

Trascendió que el ahora occiso, quien tenía cabello corto, traía también tenis y gorra negra. Cerca del cadáver, las autoridades encontraron varias latas de cerveza vacías.

Momentos después, elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, inspeccionaron en sitio donde fue hallado el cadáver, a unos 10 metros de la carpeta asfáltica.

Se presume que el caso fue reportado por algún conductor que pasó por el sitio y creyó que el desconocido posiblemente había sido atropellado.

Sin embargo, a la llegada de los agentes ministeriales prácticamente se descartó que se hubiera tratado de un accidente vial, pues el ahora occiso presentaba lesiones contusas en la cara y el cráneo.

Sin embargo, en el área los peritos recolectores de evidencias no encontraron algún objeto o arma con la que el infortunado habría sido agredido.

Debido a que la zona está despoblada, las autoridades estatales no ubicaron testigos de un hecho que pudo haber sido cometido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Los agentes policiacos se dieron a la tarea de indagar si hay reportes recientes de personas privadas de la libertad en aquella región, con el fin de comparar información.

Los restos del desconocido fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Monterrey, donde los especialistas confirmarán la causa del fallecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.