• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo con el tiro de gracia
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:14 Hoy

Hallan cuerpo con el tiro de gracia

El desconocido fue encontrado en un parque al poniente de Monterrey; presentaba un balazo en la cabeza y a unos metros del cuerpo localizaron el arma.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza fue localizado en una plaza pública ubicada en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la presencia de una persona tirada en los andadores del parque ubicado en el cruce de las calles De la Sierra y Del Tigre, en la mencionada colonia.

Elementos de la policía municipal revisaron el área y localizaron al hombre con la herida en la cabeza, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde.

Debido a que ya no presentaba signos vitales, fue declarado muerto y dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cerca del cuerpo fue localizada un arma de fuego, la cual presuntamente fue utilizada para acabar con la vida del hombre de quien no se dio a conocer su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.