• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo con balazo en la cabeza en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:33 Hoy

Hallan cuerpo con balazo en la cabeza en Tlajomulco

Junto al cadáver, que además estaba esposado, se localizó una ojiva calibre .22.


Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y que además estaba esposado, fue localizado esta tarde en la colonia La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 17:30 horas, policías municipales se trasladaron hasta la avenida de la Felicidad, en donde se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos, que se localiza justo frente a una tienda de abarrotes, encontraron a una persona inconsciente tirada en el piso en medio de un charco de sangre por lo que llamaron a los paramédicos de Tlajomulco.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron para confirmar el deceso del sujeto. De acuerdo con las autoridades, el cadáver presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, se informó, que cerca del cuerpo se localizó una ojiva calibre .22.

El hombre muerto tenía las manos sujetas con unas esposas. Se sabe que minutos antes los presuntos homicidas habían privado de su libertad a la víctima.

El cadáver fue llevado sin ser identificado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan para esclarecer los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.