• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre con una roca en límites de Ecatepec y Tecámac
Comparte esta noticia

Asesinan a hombre con una roca en límites de Ecatepec y Tecámac

Paramédicos confirmaron que el hombre murió tras recibir golpes en la cabeza con una roca que se encontraba en el lugar, junto con algunas pertenencias de la víctima.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado por recibir golpes con una roca fue hallado en un baldío que divide las colonias Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, y Los Héroes San Pablo, Tecámac, en el Estado de México

“Lo encontró una señora que pasó por allí, pero ya debió ser como a las 9:00 porque más temprano nosotras pasamos y no había nada, el señor ya se ve grande y no es de aquí; en esta zona asaltan mucho y está muy oscura”, comentó Rocío, habitante de la zona. 

Personal de la Policía Municipal de Lomas de Tecámac y elementos de Protección Civil llegaron al lugar, tras un reporte hecho a través de una llamada al 911. 

Luego de una revisión, los paramédicos confirmaron que el hombre había muerto a causa de recibir golpes en la cabeza con una roca, la cual se encontraba ensangrentada en el lugar, junto con una camisa, una sudadera y algunas pertenencias de la víctima. 

La zona fue acordonada varios metros a la redonda y hasta el lugar se desplegaron diversas unidades militares y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes resguardaron el cadáver hasta la llegada de personal de la Fiscalía mexiquense. 

El hombre quien vestía pantalón de mezclilla, camisa café, sudadera negra y zapatos negros no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado a la Fiscalía de de San Cristóbal en Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por homicidio.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.