• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuatro muertos en Chimalhuacán y La Paz
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:21 Hoy

Hallan cuatro muertos en Chimalhuacán y La Paz

Tres de las víctimas presentaban varios impactos de bala; la cuarta fue herida con arma punzocortante, informaron autoridades.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas sin vida fueron localizadas por autoridades en los municipios de Chimalhuacán y Los Reyes La Paz, informó la Policía.

Una primera víctima fue encontrada en la vía pública, entre calle Don Pedro y calle Tejupilco, de la colonia Ciudad Alegre en Chimalhuacán. El difunto presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.

Al lugar acudió una representación Ministerio Público, encontrando tres cartuchos percutidos. Por el homicidio se inició la denuncia NUC: ECA/FHM/ FHM/ 034/ 089313/17/05.

En esta misma localidad, dos hombres fueron encontrados sin vida en la calle Uno esquina con El Dren, de la colonia Arturo Montiel.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 2 choferes por no pagar "extorsión" en Acolman

En ambos casos las víctimas presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar llegó una agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes por el doble homicidio.

Queda sin vida en el patio de su casa

También en el barrio Vidrieros de Chimalhuacán, un señor de aproximadamente 55 años de edad, fue asesinado, dieron a conocer autoridades.

La víctima fue encontrada tendida en el patio de su casa en la colonia Las Rosas, en tanto que autoridades informaron que en el suelo fueron encontrados algunos billetes de moneda nacional y en su mano portaba una tarjeta de Banamex.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Naucalpan deja dos policías lesionados

El hombre presentaba heridas en la cabeza y en la pierna, al parecer producidas por arma de fuego.

En La Paz

Mientras tanto en el perímetro de la calle Eucalipto, de la colonia Loma Encantada del municipio de Los Reyes La Paz, fue encontrado un sujeto sin vida.

Presentaba heridas producidas por arma punzocortante, por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público levantó el acta NUC:ECA/FHM/FHM/034/089170/1.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.