• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuatro cuerpos en Pueblo Nuevo y Huanímaro
Comparte esta noticia

Hallan cuatro cuerpos en Pueblo Nuevo y Huanímaro

Cuatro hombres fueron localizados sin vida a la altura de la comunidad Yostiro del municipio de Pueblo Nuevo y en Huanímaro.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados a la altura de la comunidad Yostiro del municipio de Pueblo Nuevo y en Huanímaro

Alrededor de las 14:00 horas de este martes se reportó el hallazgo a la Central de Emergencias (911), al lado del camino que conduce al poblado en mención, muy cerca de la carretera Irapuato- Pueblo Nuevo.

Enseguida los policías preventivos se desplazaron al lugar, donde fueron encontradas las tres personas sin vida, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.

Agentes ministeriales se trasladaron al sitio, donde realizaron el peritaje e iniciaron con las investigaciones, para esclarecer si la identidad de las personas y si es que fueron ejecutadas en el lugar o simplemente ahí abandonaron los cuerpos.

Cabe mencionar que al mismo tiempo sobre la carretera que conduce a Huanímaro se localizo el cuerpo de otra persona.

Las víctimas no fueron identificadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.