Hallan en Chalco cadáver de hombre con signos de tortura

Los vecinos informaron sobre la presencia de un sujeto sin vida, de aproximadamente 34 años, quien estaba tendido sobre el pasto en posición boca abajo y con un lazo en el cuello.
Muerto, fallecido, cadáver.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona. (Iván Carmona)

Chalco

Dentro de un terreno de pastizales en el municipio de Chalco, fue encontrado un hombre sin vida, de aproximadamente 34 años, quien presentaba signos de tortura, informaron autoridades.

La víctima fue hallada en tierras de labor pertenecientes al paraje denominado La Charrería, en el poblado de San Marcos Huixtoco. Estaba tendido sobre el pasto en posición boca bajo, con un lazo en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado y después dejado en el terreno de siembra. Vestía pants y sudadera color azul marino, así como tenis rojos.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía de Guerrero reporta pérdida de evidencia del caso Iguala

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar del hallazgo, donde procedieron a acordonar la zona, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Una vez que se realizaron las primeras indagatorias, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia.

MCLV