• Regístrate
Estás leyendo: Hallan en una casa cadáver roído por perros y gallinas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:02 Hoy

Hallan en una casa cadáver roído por perros y gallinas

Un velador se asomó a la vivienda por los olores fétidos y vio el cuerpo putrefacto.

Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

En avanzado estado de descomposición y parcialmente devorado por los animales que solían hacerle compañía, el cuerpo de un hombre fue encontrado en un pequeño cuarto que habitaba junto a un negocio de maquinaria, en Guadalupe.

De las primeras investigaciones se desprendió que, a reserva de los estudios periciales, el ahora occiso no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que murió por causas naturales.

Los hechos trascendieron la tarde-noche del martes en un inmueble que se localiza en la avenida Morones Prieto, entre Arteaga y Cuauhtémoc, en la zona centro de la vecina localidad.

Debido a que no se hallaron documentos, la persona fallecida no fue identificada, aunque un trabajador del negocio de máquinas indicó que se llamaba Manuel, de aproximadamente 70 años.

Él acostumbraba quedarse a dormir en un pequeño cuarto de madera y láminas, construido junto al acceso del establecimiento, y se ganaba la vida recolectando cartón, latas de aluminio y chatarra.

Fue el velador de un local de maquinaria quien encontró el cadáver, al realizar un rondín de vigilancia y percibir los olores fétidos que salían del humilde tejaban.

El empleado indicó que al pararse sobre una de las máquinas y observar hacia adentro del cuarto, se percató de la presencia del cadáver en avanzado estado de putrefacción.

El vigilante se horrorizó al ver cómo las gallinas picoteaban el rostro del ahora occiso, mientras los perros que en vida lo cuidaron, devoraban sus manos y pies.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.