• Regístrate
Estás leyendo: Hallan camioneta con mil litros de huachicol
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:07 Hoy

Hallan camioneta con mil litros de huachicol

Al encontrarla abandonada, los elementos policiales no detuvieron a ninguna persona.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta cargada con cerca de mil litros de combustible robado en 30 bidones de distintas capacidades fue requisada por la Policía Municipal de Huauchinango en la comunidad de Cuaxicala, sin que se detuviera a algún presunto responsable de este ilícito.

Los hechos ocurrieron muy cerca del lugar conocido como “Comedero del Tigre” en el acceso a la comunidad ubicada en el cerro del Yelotépetl, donde fue localizada una camioneta pick up, Nissan Chasis, con placas de circulación SK32882 del estado de Puebla, modelo 1991 sin reporte de robo.

En la batea del vehículo estacionado, muy cerca de una válvula de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que pertenece al ducto Poza Rica-Salamanca, los gendarmes encontraron 30 garrafas de diferentes tamaños que contenían hidrocarburo.

Fueron siete garrafas con capacidad de 50 litros cada uno y 23 garrafones con capacidad de 20 litros cada uno, todos al 90 por ciento.

Como el vehículo fue abandonado por sus ocupantes, no hubo detenidos.

Todos los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.