• Regístrate
Estás leyendo: Hallan calcinada a Agente del Ministerio Público
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:48 Hoy

Hallan calcinada a Agente del Ministerio Público

Después de realizar las pruebas de genética forense se determinó la identidad de la mujer que fue encontrada calcinada el pasado 10 de abril en una parcela ubicada en Salamanca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fue identificada como Luz Adriana Mancera, Agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduria de la Región D., la víctima hallada calcinada en una parcela ubicada en la comunidad Los Aguilares en el Municipio de Salamanca.

El pasado 10 de abril se localizó el cuerpo de una mujer calcinado y deshecho del pecho hacia abajo, posterior a las pruebas de genética forense que se realizaron se trata de la Agente proveniente de Juventino Rosas.

Luz Adriana había sido reportada como no localizada y la última vez que se tuvo registro sobre su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas.

Mediante un comunicado, el organismo público al que la agente pertenecía condenó y lamentó el fallecimiento de su compañera, se solidarizó con sus familiares y refrendó el compromiso para el esclarecimiento del caso.

Hasta el momento se tiene como probable móvil de este crimen el robo de vehículo; no se ha logrado localizar la camioneta de la marca Nissan, Xtrail, de color azul, modelo 2017, placas GWG2060 del Estado de Guanajuato, la que ordinariamente utilizaba Luz Adriana para dirigirse a su trabajo, la cual era de su propiedad.

Las tareas de investigación siguen en curso y se informará de manera pronta sobre los avances.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.