• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáveres con huellas de tortura
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:26 Hoy

Hallan cadáveres con huellas de tortura

Ambos cuerpos mostraron impactos de bala, además de que en el sitio fue hallado un mensaje, lo cual encamina la investigación a un ajuste de cuentas.


Publicidad
Publicidad

En el barrio de Tepalcayuca en el municipio de Amozoc, fueron hallados la tarde de este martes los cuerpos de dos hombres con señales de haber sido torturados y ejecutados. Junto a los cuerpos se dejó un mensaje en el que se señala que el crimen fue originado por una venganza.

Cerca de las dos de la tarde, la policía municipal de Amozoc recibió el reporte de que ambos cuerpos fueron vistos en un predio baldío y tras arribar al lugar confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres maniatados, además del mensaje se encontró un arma de fuego, al parecer un revolver.

El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar para recabar los primeros peritajes y realizar el levantamiento de los cuerpos. Sin embargo, la identidad de las personas no fue dada a conocer posteriormente. Ambos cuerpos presentaban huellas de haber recibido disparos.

En el mensaje que se dejó junto a los cuerpos se leía: “esto les pasa por pasados de verga y por ratas”, de acuerdo con reportes policiacos a los que se tuvo acceso.

Cabe recordar que la mañana del martes también se reportó la desaparición de un par de hombre que se encontraban en el interior de un bar, ubicado en la prolongación 16 de Septiembre a la altura de la 95 Poniente. Los primeros reportes señalan que se trata del encargado del bar denominado Scandalo y de un cliente del bar cuyo automóvil fue encontrado afuera del negocio con impactos de bala en diferentes partes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.