• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver putrefacto en Pesquería
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:01 Hoy

Hallan cadáver putrefacto en Pesquería

La víctima se encontraba desnuda y amarrada de ambas manos, tras ser localizada por autoridades policiacas que recorrían la zona conocida como Camino a Loreto y a Las Aves.
Publicidad
Publicidad

Una mujer asesinada, y su cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrada a un costado de una carretera intermunicipal, en el municipio de Pesquería.

La víctima se encontraba desnuda y amarrada de ambas manos, tras ser localizada por autoridades policiacas que recorrían la zona conocida como Camino a Loreto y a Las Aves, en la mencionada localidad.

Los policías señalaron que el cuerpo estaba boca abajo, entre hierba crecida y piedras a la orilla del citado camino.

Aunque no se revelaron más detalles, se dijo que la víctima mortal había sido denunciada como desaparecida desde el pasado 2 de junio en ese mismo Ayuntamiento.



Como característica particular, la mujer asesinada tenía tatuadas diversas figuras en la pierna izquierda, los cuales se extendían hasta el pie, con la imagen de una flor.

Aunque el cuerpo ya se encontraba putrefacto, debido a que presuntamente ya tenía varios días abandonado, la autoridad presumió que la dama tendría una edad aproximada entre los 30 a 35 años. Además, explicó que su complexión era robusta y su piel aperlada.

Será a través de dichas características como los detectives estatales tratan de corroborar que se trata de la mujer denunciada como extraviada.

Por su parte, los elementos de Servicios Periciales intentaban establecer qué tipo de lesiones presentaba la víctima para así determinar la manera en que fue asesinada.

Cabe destacar que los investigadores presumen que el cuerpo de la dama pudo haber sido lanzado por los tripulantes de un vehículo, para luego darse a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.