• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de joven en colonia San Joaquín
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:05 Hoy

Hallan cadáver de joven en colonia San Joaquín

Tenía en el cuello un cable eléctrico enredado, así como cinta industrial color gris en la boca, amarrado de las manos hacia atrás y envuelto en una sábana blanca.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Con un torniquete en el cuello, amordazado y con contusiones severas, fue asesinado un joven, cuyo cadáver fue encontrado tirado en la colonia San Joaquín.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que alrededor de las 8:25 de la mañana de este sábado, vecinos de la calle Tercera, reportaron a la línea de emergencia 066, que frente al número 156, un bulto con la figura de una persona estaba tirado.

De inmediato, varias patrullas de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar para resguardar el área y así saber a ciencia cierta de qué se trataba.[OBJECT]

Los policías se percataron de un hombre sin vida, el cual tenía en el cuello un cable eléctrico enredado, así como cinta industrial color gris en la boca, amarrado de las manos hacia atrás y envuelto en una sábana blanca.

Se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quien acudió con personal de periciales de la misma dependencia judicial y juntos iniciaron con las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer el crimen.

Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente de entre 40 a 45 años de edad, de un metro 60 centímetros de estatura, complexión robusta, nariz chata, cejas pobladas, ojos medianos, labios gruesos, además vestía una camisa negra, calzón azul, pantalón azul de mezclilla y sin zapatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.