• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver con impactos de bala en auto abandonado
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:48 Hoy

Hallan cadáver con impactos de bala en auto abandonado

Al inspeccionar el auto los policías localizaron el cuerpo de un hombre de 25 años de edad
Publicidad
Publicidad

Una persona sin vida fue localizada al interior de un vehículo compacto abandonado en las inmediaciones de la comunidad Cantera de Villagrán, en Tepeji del Río. 

En un camino de terracería, paralelo a la autopista México-Querétaro, en dirección al primer punto, y a la altura de la empresa Simari, fue localizado un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación NFF-24-33, del Estado de México. 

Al inspeccionar el vehículo los policías localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba impactos de bala en el rostro. 

Policías notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre el hecho, por lo que la dependencia envió al sitio a personal del Centro de Atención Temprana y a agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI). 

El personal realizó las labores ministeriales en la zona, y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado. 

También en Tepeji un hombre despojó a una mujer de sus pertenencias al amagarla con un arma de fuego falsa. 

La víctima transitaba sobre la calle Revolución mexicana cuando un hombre se le acercó y la amagó con una imitación de arma de fuego. 

Al ser descubierto por la mujer el hombre le arrebató la bolsa y huyó a bordo de un vehículo. La parte afectada reportó el hecho a la policía municipal. 

Por su parte, en Tula de Allende se reportó un derrame de combustible nuevamente en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruza la colonia La Guitarra. 

Vecinos de la zona en donde en las últimas semanas se han reportado múltiples fugas de combustible, reportaron que de nueva cuenta se presentaba un derrame con un altura aproximada de 8 metros. 

Policías y personal de Protección Civil se trasladó a la zona; tras acordonar el área reportaron la fuga al departamento de Seguridad Física de Pemex y así como al sector Dudctos Catalina. 

Luego de varias horas el personal especializado arribó al sitio y comenzó con los trabajos para el retiro de la toma clandestina y el sellado del ducto. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.