• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de hombre en ejido Santa Fe
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:00 Hoy

Hallan cadáver de hombre en ejido Santa Fe

Esta mañana fue localizado por perros del terreno, un cuerpo semidesnudo de un joven de alrededor 30 años, sin embargo su cara ya había sido devorada por las aves de carroña. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Varios canes mordisqueaban lo que parecía ser el resto de una res, un campesino vio lo que ocurría y se acercó al lugar, donde constató que no era una vaca, sino el cuerpo de un hombre semidesnudo que se encontraba boca abajo, en medio de un charco de sangre.

De inmediato hizo el reporte a las autoridades.

El cadáver se localizó en terrenos del ejido Santa Fe, cerca de las 11:30 de la mañana de este martes. Corresponde a un hombre de alrededor de 30 años, de complexión robusta, tez morena clara.

[OBJECT]Asimismo, los animales carroñeros ya habían comenzado a devorarlo, su rostro presentaba desprendimiento de piel a la altura de la boca al igual que en el brazo izquierdo. Traía puestos tan solo un par de calcetines oscuros.

No se logró determinar otra característica que permitiera conocer su identidad. Elementos de las diversas corporaciones de seguridad que trabajan en el municipio acudieron al llamado.

Al igual que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado. El cuerpo fue trasladado al Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Investigadora ya realizan las indagatorias para tratar de dar con el o los responsables de este homicidio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.