• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver flotando en canal de Tlajomulco
Comparte esta noticia

Hallan cadáver flotando en canal de Tlajomulco

Fue encontrado por personal del Siapa la mañana de este lunes cuando realizaba tareas de mantenimiento. Se presume fue arrastrado por la corriente.

Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre flotando en las aguas de un canal en Tlajomulco de Zúñiga fue encontrado por personal del Siapa la mañana de este lunes cuando realizaba tareas de mantenimiento en el canal Arroyo las Tintas, ubicado atrás del fraccionamiento Villas de San Martín.

Las autoridades señalaron que a unos metros de donde fue hallado el cuerpo se encontró una motocicleta naranja con placas del estado de Jalisco, por lo que se presume que el ahora occiso fue arrastrado por la corriente.

El fallecido de entre 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa de manga corta blanca, traía puesto un reloj plateado, un cinturón negro tenis oscuros. Era de complexión delgada, cabello corto, y tez morena clara.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.