• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver encobijado en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:54 Hoy

Hallan cadáver encobijado en Iztapalapa

La PGJ informó que el cuerpo fue encontrado en la colonia San Lorenzo Tezonco, con un mensaje, por lo que abrió una investigación por homicidio doloso.
Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre fue hallado envuelto en una cobija en la colonia San Lorenzo Tezonco de la delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En comunicado la PGJ detalló que las autoridades fueron alertadas alrededor de las 7:00 horas, sobre la presencia de un bulto con manchas de sangre.

Destacaron que la víctima fue encontrada un mensaje, por lo que abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Agregó que también pidió la intervención de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro Fuerza Antisecuestro, así como del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.