• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver decapitado en barranca de Texmelucan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:19 Hoy

Hallan cadáver decapitado en barranca de Texmelucan

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años que fue degollado

Publicidad
Publicidad

Pedro Alonso

Policía de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco y municipal de San Martín -Texmelucan hallaron al interior de una barranca en los límites con el municipio de Chiautzingo, una persona de la que se presume está decapitada.

De acuerdo a versiones de los campesinos, alrededor de las ocho de la mañana observaron que en el paraje denominado "La Coyotera", límites entre los municipios de San martín Texmelucan y San Lorenzo Chiautzingo, policías y ambulancias estaban recorriendo los caminos.

Fue hasta que en el lugar de la barranca denominada "Tepenzolco" o "Del Agua", a unos 150 metros a su interior se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años que había sido degollado. Al momento de encontrarlo vestía tenis blancos con negro, pans gris y una playera blanca.

Al lugar arribaron policías de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, policía municipal y ministerial, quienes están a la espera de la unidad de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.