• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de mujer junto a primaria en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:43 Hoy

Hallan cadáver de mujer junto a primaria en Ecatepec

Es la segunda asesinada esta semana; en las inmediaciones del colegio los elementos policiales encontraron a la víctima con evidencia de golpes.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en el interior de una bolsa, la cual fue arrojada frente a una escuela primaria, ubicada en la colonia Nueva Aragón, reportaron las autoridades. 

Con la de hoy, es la segunda mujer asesinada en esta semana. Apenas el lunes pasado fue encontrado el cadáver de quien fue identificada como Ángela López, cuyos restos fueron localizados en la calle de Tlalnepantla, en la Quinta Sección de Jardines de Morelos, fraccionamiento donde operaba la pareja feminicida integrada por Juan Carlos “N” y Martha Patricia “N”, hoy vinculados a proceso por el asesinato de Nancy Nohemi Huitrón Solario y por la venta ilegal del bebé de la víctima, mismo que fue devuelto a la familia.

En cuanto al cuerpo de la mujer hallado hoy, de identidad desconocida, se estableció que cerca de las 08:00 horas residentes dieron aviso a las autoridades respeto de un bulto dejado en la calle Carlos Hank González, en la confluencia entre Adolfo López Mateos y Luis Echeverría. 

Elementos de las policías municipal y de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) se desplazaron al lugar, donde ubicaron el paquete, en cuyo interior fue hallado el cuerpo de una mujer, la cual presentaba huellas de haber sido golpeada. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) se presentaron al lugar para realizare las primeras pesquisas, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsables. 

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.