• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de hombre en un barranco
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:25 Hoy

Hallan cadáver de hombre en un barranco

Fuerza Coahuila informó que estaba cerca del bulevar Nueva Laguna de la colonia Primera Rinconada de Torreón. Vestía una playera tipo polo con pantalón de mezclilla y cachucha negra.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre en el poniente de Torreón y presentaba signos de violencia.

Elementos de Fuerza Coahuila reportaron que en un barranco aledaño al bulevar Nueva Laguna de la colonia Primera Rinconada, en su nuevo tramo un hombre de aproximadamente 30 años de edad estaba sin vida.

Vestía una playera tipo polo con pantalón de mezclilla y cachucha negra, además de que portaba una medalla con la palabra Cardona.

En su cuello tenía atado un cinturón con lo que se presume fue asesinado y el reporte del hallazgo se realizó a las 7:50 horas.

DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.