• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver en cajuela de taxi en la colonia San Joaquín
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 23:21 Hoy

Hallan cadáver en cajuela de taxi en la colonia San Joaquín

El auto de la línea "Por la Emancipación" de la CTM de Lerdo estaba estacionado en la avenida Independencia y calle 5. El hombre de 55 años tenía huellas de violencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cadáver de un hombre de 55 años fue localizado la mañana de este jueves en la cajuela de un taxi estacionado frente al número 96 de la avenida Independencia y calle 5 cerrada de la colonia San Joaquín de Torreón.

Elementos de las corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar ante el reporte de que había un taxi blanco tipo Tsuru de la línea "Por la Emancipación" de la CTM de Lerdo, lo que les pareció raro a los vecinos del sector.[OBJECT]

Efectivamente encontraron el cuerpo del hombre quien no portaba identificación. La media filiación es: tez morena, cabello corto entrecano, ceja escasa, ojos chicos cafés, nariz grande achatada, boca grande, labios gruesos y de 1.65 metros de estatura.

Vestía playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla azul, trusa en color azul, calcetines negros, zapatos negros y en el brazo derecho un tatuaje de dos manos unidas.

Presentaba signos de violencia, un surco completo en el cuello hecho con alambre.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cadáver al Semefo de Torreón para la necropsia de ley y posterior identificación y reclamo legal de parte de los deudos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.