• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cabezas y cuerpos desmembrados en Apaseo el Alto
Comparte esta noticia

Hallan cabezas y cuerpos desmembrados en Apaseo el Alto

Policía

Dicho reporte se dio a conocer cerca de las 10 de la noche al número de emergencias 911.
Publicidad
Publicidad

La noche de ayer fueron encontradas tres cabezas humanas y un torso en la avenida 16 de Septiembre casi esquina con calle Ángela Peralta en Apaseo el Alto, confirmó Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Dicho reporte se dio a conocer cerca de las 10 de la noche al número de emergencias 911 cuando los cuerpos fueron localizados por transeúntes que de inmediato dieron aviso.

Al lugar arriban elementos de seguridad a acordonar la zona tras verificar la existencia de las cabezas humanas y el torso.

A la misma hora a unas cuantas calles fueron localizados tres torsos, mismos que fueron relacionados con las cabezas encontradas y de inmediato ambas zonas quedaron resguardadas por elementos de seguridad.

Minutos mas tarde el Servicio Medico Forense SEMEFO procedió a recoger los cadáveres donde se procederá a la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.