• Regístrate
Estás leyendo: Hallan bolsas con restos en Cancún
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:45 Hoy

Hallan bolsas con restos en Cancún

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres cerca del balneario caribeño.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades de Cancún encontraron cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

La FGE detalló que las bolsas fueron encontradas en calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, por lo que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los homicidios.

Peritos de la FGE informaron que los restos pertenecen a un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, de 35 años, tez morena con cabello corto color negro con varios tatuajes en el cuerpo.

La otra víctima, señalaron, es un hombre de estatura aproximada de 1,65 metros, de 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a sus instalaciones para analizarlos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.