• Regístrate
Estás leyendo: Hallan bolsas con 5 cadáveres en Xalapa, Veracruz
Comparte esta noticia

Hallan bolsas con 5 cadáveres en Xalapa, Veracruz

Familiares identificaron los cuerpos como personas dedicadas a la compra y venta de chatarra y a la mecánica, informó la Fiscalía estatal.

Publicidad
Publicidad

Cinco cadáveres embolsados fueron hallados anoche en el municipio de Xalapa, informó la Fiscalía de Veracruz.

Afirmó que inició una carpeta de investigación en torno a los restos humanos que encontraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en calles de la colonia Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Balean a familia en Veracruz; muere niña de 4 años

"Como resultado de las primeras diligencias periciales y ministeriales, se estableció que el hallazgo corresponde a cinco cuerpos y el organismo autónomo cuenta con la identificación de cuatro de ellos, quienes en vida se identificaron como D.A.S., de 57 años de edad; V.S.S., de 40 años; J.A.M.D., de 21 años y A.O.M., de 25 años; en tanto que, se agotan los trámites de rigor para establecer la identidad del quinto cadáver, de sexo masculino", detalló.

Según la declaración de familiares, las personas asesinadas se dedicaban a la compra y venta de chatarra; en tanto que otros se desempeñaban como mecánicos.

"La FGE agota todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos, incluyendo las probables actividades ilícitas a las que estuvieran vinculados los hoy occisos", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.