• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a tres cadáveres en una vivienda de Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 06:09 Hoy

Hallan a tres cadáveres en una vivienda de Guadalajara

El homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Apolonio M Avilés al cruce con Privada 22.
Publicidad
Publicidad

Al interior de un domicilio de la colonia Loma Linda, en Guadalajara, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.

El domicilio donde ocurrió el crimen se ubica en la calle Apolonio M Avilés al cruce con Privada 22. Los cadáveres estaban en una de las habitaciones de la vivienda; todos presentaban el tiro de gracia.

Los tres cuerpos estaban tirados en el piso; uno tenía una colchoneta encima.

Uno de los fallecidos vestía short azul y camisa blanca, otro llevaba puesto una sudadera, pantalón de mezclilla y calzado deportivo, mientras que la mujer traía un pantalón de mezclilla y blusa azul.

La policía se enteró de la existencia de los cadáveres mediante una llamada anónima realizada al 911. La escena del crimen fue resguardada por las autoridades, ya que había varios indicios en el lugar.

Hasta el momento se ignora el móvil de la triple ejecución.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.