• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a mujer sin vida en Juárez
Comparte esta noticia

Hallan a mujer sin vida en Juárez

Se desconocen las causas de muerte.

La dama no había sido localizada por sus familiares, quienes acudieron a su domicilio y la encontraron desnuda y con huellas de violencia.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción fue encontrado en un domicilio de la colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez. 

Aparentemente se trata de una joven, de 25 años de edad, a quien le acababan de entregar su casa y trabajaba en una fábrica cercana. 

La mujer dejó de tener contacto con su familia desde hace tres días y no tenían su nueva dirección. 

Una vez que la consiguieron llegaron a la calle Nerja #102, en donde percibieron el olor putrefacto y dieron aviso a las autoridades. 

Trascendió que el cuerpo estaba desnudo y con signos de violencia, sin embargo, la autoridad no ha precisado la forma en que murió debido al estado de descomposición y será hasta que se realice la autopsia de ley cuando se determinen las causas de la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.