• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a indigente en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:43 Hoy

Asesinan a indigente en Torreón

Fue encontradoal interior del estacionamiento de una empresa localizada frente al bulevar Laguna Sur.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este miércoles un hombre fue encontrado sin vida, al interior del estacionamiento de una empresa localizada frente al bulevar Laguna Sur en Torreón. 

Presentaba una herida provocada por arma blanca.

Los guardias de seguridad realizaban un recorrido a las 6:00 horas, cuando lo hallaron tirado en la banqueta, por lo que hablaron al 911.

Elementos de Fuerza Coahuila, Policías Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a a la altura de la colonia Vicente Guerrero. 

Se le calcularon 38 años, de un metro 60 centímetros de estatura, tez morena, cabello negro y complexión robusta. Vestía playera blanca, bermuda café y tenis blancos.

Ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron apoyo a los agentes del Ministerio Público, así como de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se entrevistaron con los empleados quienes señalaron que el hombre era un conocido indigente que pasaba ahí las noches, pero que desconocían su nombre. 

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre presentaba una herida punzocortante provocada por un arma blanca a la altura del pecho que presuntamente fue la causa de su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.