• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a maestra desaparecida muerta en su casa
Comparte esta noticia

Hallan a maestra desaparecida muerta en su casa

En avanzado estado de descomposición y enterrada en una fosa se encontró su cuerpo en el domicilio marcado con el 544 ubicado en calle Bravo en Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la zona centro, la maestra Norma Aracely Serna Espinosa, quien había sido reportada como desaparecida desde hace 15 días.

En avanzado estado de descomposición y enterrada en una fosa se encontró su cuerpo en el domicilio marcado con el 544 ubicado en calle Bravo.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de cateo concedida por un un juez, forzando cerraduras de la vivienda para iniciar la búsqueda.

Fue en una de las habitaciones donde el o los presuntos responsables de la muerte de Norma Aracely cavaron una fosa de un metro de profundidad por 1.60 de largo, para enterrar a la maestra.

En el lugar encontraron una pala, varilla y otras indumentarias, que se presume fueron utilizadas por los victimarios, por lo que se levantaron algunos indicios, sin embargo, las indagatorias en el lugar continuarán durante este miércoles.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.