• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre muerto dentro de cárcamo en Torreón
Comparte esta noticia

Hallan a hombre muerto dentro de cárcamo en Torreón

El trabajador de Simas, identificado como Sergio de 57 años, fue encontrado sin vida por uno de los compañeros. Esperan la necropsia para conocer las causas de la muerte.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado, el cuerpo de un trabajador fue encontrado sin vida al interior de un cárcamo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), por lo que las autoridades ya investigan las causas de su muerte.

Fuentes de seguridad, informaron que alrededor de las 08:12 horas del sábado, al Sistema de Emergencias 911 reportaron la presencia de un sujeto que estaba inconsciente al interior de la caseta de un cárcamo.

Al llegar al cárcamo, localizado sobre la calle Del Solar, esquina con Calle del Yacimiento, en la colonia Real Del Sol, encontraron a Sergio de 57 años, quien ya no contaba con signos vitales y portaba uniforme de la paramunicipal.

[OBJECT]Fue necesaria la presencia de agentes en turno del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del deceso, hablando con otro trabajador, quien fue el que lo encontró, señalando que al parecer el trabajador tenía diabetes.

Además, según informaron voceros policiacos, el trabajador se había caído y golpeado en la nuca.

De la misma forma se indicaba también que se cayó al brincar una barda del cárcamo, ya que no tenía llaves para ingresar, versiones que ya están investigadas por la autoridades.

De acuerdo a las primeras averiguaciones del Ministerio Público, a simple vista el hombre presentaba una herida en el lado izquierdo de la frente y había sangre en el lugar, golpe presuntamente provocado por la caída.

Finalmente los elementos del MP ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas formales de la muerte.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.