• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre con un balazo en la cabeza
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:37 Hoy

Hallan a hombre con un balazo en la cabeza

El cuerpo fue encontrado tirado boca arriba y el arma a un lado del cuerpo, lo que indica que podría tratarse de un suicidio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con un balazo en la cabeza fue encontrado un hombre en el interior de su casa, en un sector residencial y privado del municipio de Escobedo.

Fue en la vivienda marcada con el número 210 de la calle Toronto, en la colonia Privada Canadá, hasta donde se movilizaron paramédicos y elementos de la Policía escobedense.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a hombre muerto en San Bernabé

El auxilio fue solicitado por con Juan Paulino González González, de 32 años de edad, quien encontró a su hermano tirado en el área de lavandería del domicilio.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, Armando González González, de 46 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área en espera de los agentes investigadores.

Al sitio llegaron peritos y encontraron el cuerpo con un impacto de bala en la cabeza, tirado boca arriba y el arma a un lado del cuerpo, lo que indica que podría tratarse de un suicidio.

Pese a ello, los elementos del grupo de Homicidios iniciaron las investigaciones para descartar algún hecho violento, por lo que sometieron al hermano a un interrogatorio.

Según trascendió, el joven dijo que estuvo llamando en repetidas ocasiones a su hermano y como no le contestó optó por ir a su casa, pero como estaba cerrado observó por la ventaba de la lavandería y lo vio tirado en un charco de sangre, pero como estaba cerrado con llave solicitó el auxilio, pero ya no pudieron hacer nada por salvarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.