• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre asesinado en Tehuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:47 Hoy

Hallan a hombre asesinado en Tehuacán

El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre con al menos un impacto de bala en el cráneo y amordazado, fue encontrado la noche de ayer en un camino de terraceria en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Una llamada al 911 dio aviso a la policía municipal de la presencia de un hombre al parecer herido en un camino cercano a la calle 9 norte y 14 oriente.

Patrullas de seguridad pública y una ambulancia de protección civil llegaron al lugar para dar atención al masculino, paramédicos de la corporación señalaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Elementos de seguridad pública pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a información que en ese momento dieron las autoridades, el hombre de unos 40 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, estaba amordazado, se desconocía su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.