• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a ex recluso de Cereso con arma de fuego
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:19 Hoy

Hallan a ex recluso de Cereso con arma de fuego

El sujeto cumplió una pena en San Miguel por robo en 2017; en esta ocasión, se le detuvo por portar ilegalmente una pistola calibre 22 milímetros.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que cumplió una pena en el Cereso de San Miguel por robo en 2017, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ello tras portar de manera ilícita un arma de fuego en la colonia Xonaca.

El asegurado, de nombre José Armando “N.”, de 30 años de edad, se encontraba transitando en las calles 28 Oriente y 20 Norte, cuando Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), se percataron que el ocupante de una motoneta Italika y de color blanco, al notar la presencia policial, intentó huir del sitio.

Ante ello, los elementos le indicaron que detuviera la marcha. Durante la entrevista, hallaron entre las pertenencias del hombre un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Asimismo, éste intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a la autoridad, sin lograr el objetivo.

Posteriormente, se estableció que el varón cumplió una pena en el CERESO de San Miguel por robo en 2017. Además, cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público y a transeúnte.

El masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.