• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 7 muertos en Uruapan; indagan pugna de criminales
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:56 Hoy

Hallan 7 muertos en Uruapan; indagan pugna de criminales

La Procuraduría de Michoacán informó que en la colonia Encinos encontraron cuatro cuerpos y en la comunidad de Angahuan hallaron otros tres, entre ellos el de una mujer.

Publicidad
Publicidad

Siete muertos fueron encontrados esta mañana en dos puntos de la ciudad de Uruapan, informó la Procuraduría de Michoacán.

En un comunicado, la institución señaló que de "la Fiscalía Regional ya realizan diligencias para determinar si existe relación entre ambos hechos, pues hay indicios de que se trata de pugnas entre grupos dedicados a actividades ilícitas".

Detalló que en el primer caso, las autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres en la colonia Encinos de esta ciudad; mientras que a un costado de la antigua carretera que comunica a la comunidad de Angahuan, se localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Mencionó que los cuerpos, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia que marca la ley.

Personal de Policía Michoacán reforzó la seguridad en los 13 municipios que comprenden esta región para ubicar y detener a los responsables de estos acontecimientos criminales.

También en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron reforzadas las acciones operativas en los municipios que comprenden la región de Uruapan, "ante los recientes hechos de violencia derivados de pugnas entre células delictivas".

Indicó que las acciones operativas se intensificaron en los municipios de Peribán, Los Reyes, Charapan, Paracho, Cherán, Nahuatzen, Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, San Juan Nuevo, Ario de Rosales, Tacámbaro y Uruapan, para inhibir conductas delictivas.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.