• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 5 cuerpos con huellas de tortura en Tepic
Comparte esta noticia

Hallan 5 cuerpos con huellas de tortura en Tepic

Los servicios de emergencia se activaron cuando vecinos del lugar reportaron al 911 los olores fétidos que salían de la casa ubicada en el Fraccionamiento Simancas, en Tepic.


Publicidad
Publicidad

La Policía encontró los cadáveres de cinco personas al interior de una vivienda en el Fraccionamiento Simancas, en el municipio de Tepic.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia, a las 11:45 horas, sobre la avenida Juárez y Nueva Galicia, cerca de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, se encontraron los cadáveres de cinco personas en estado de descomposición al interior de una vivienda.

TE RECOMENDAMOS: Violencia deja en Tepic seis homicidios en ocho horas

Tras el reporte al número de emergencias 911 sobre olores fétidos que provenían de una vivienda, elementos de la Policía de Nayarit arribaron a lugar y confirmaron que en una recámara, se localizan los cuerpos de cinco personas del sexo masculino.

Las víctimas presentaban signos de tortura y algunos se encontraban semidesnudos. Elementos de la Fiscalía de Justicia y del Centro Científico de Comprobación Criminal aseguraron la vivienda para iniciar con las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS: Ex gobernador de Nayarit dice que su patrimonio es lícito

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia.

En el lugar se mantiene la presencia policíaca y se continúa con el operativo implementado por elementos de la Policía Nayarit ante el aumento de la violencia y ejecuciones en la entidad.

AJE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.