• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 5 cuerpos calcinados en Hueypoxtla
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:47 Hoy

Hallan 5 cuerpos calcinados en Hueypoxtla

Las víctimas fueron encontradas en el interior de una camioneta quemada presuntamente durante la madrugada de este domingo.
Publicidad
Publicidad

Cinco cuerpos calcinados fueron localizados la mañana de este domingo dentro de una camioneta incendiada que se encontraba en una calle del barrio de San Marcos Jilotzingo, en este municipio. 


Reportes de la policía estatal, indicaron que alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, vecinos alertaron que en la calle Adolfo López Mateos, en un terreno de cultivo de su comunidad, había una camioneta quemada, marca Chevrolet, tipo Tahoe, con matrícula HNF9379, del Estado de Hidalgo. 


Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales, quienes localizaron dentro del vehículo los restos carbonizados de cinco personas, lo que impidió conocer su sexo y edades aproximadas. }


Se presume que la camioneta fue incendiada durante la madrugada, pero los vecinos guardaron silencio por temor. 


El ministerio público, acompañado de peritos de la Fiscalía de Justicia estatal, iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.