• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 5 cadáveres en menos de 24 horas en distintas zonas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:20 Hoy

Hallan 5 cadáveres en menos de 24 horas en distintas zonas

Violencia. Los cinco cuerpos que fueron hallados tenían como característica diversos signos de violencia
Publicidad
Publicidad

En menos de 24 horas fueron localizados los cadáveres de cinco sujetos con signos de violencia, en distintos puntos del estado de Puebla. 

El primer cuerpo fue hallado encobijado en el paraje denominado Cacatzingo, en el municipio de San Andrés Calpan, cerca de las 15:20 horas del jueves. 

Los vecinos reportaron los hechos al número de emergencias del 911, por lo que los elementos de la Policía Municipal acudieron a la junta auxiliar San Mateo Ozolco. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver de la víctima, de unos 25 años, como desconocido número 427. 

Cerca de las 23:36 horas, los cadáveres de dos hombres fueron hallados encobijados, en la colonia Francisco Javier Clavijero, donde hace unos días asesinaron a un transportista presuntamente ligado con narcomenudistas. 

Una fuente ministerial indicó que las víctimas estaban sobre la calle Trueno y la esquina con calle Fresno, las cuales fueron resguardadas por agentes policíacos. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que los fallecidos tenían aproximadamente 35 años de edad, quienes fueron llevados al anfiteatro bajo la carpeta de investigación 798/2018/12C. 

Asimismo, indicaron que los cuerpos tenían una cartulina con un narcomensaje presuntamente firmado por un grupo delincuencial. 

Finalmente, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, en estado de descomposición y con quemaduras, en unos campos ubicados en la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana, cerca de las 09:45 horas de ayer. 

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad P-210, recibieron el reporte mediante el número del 911 y se movilizaron para tomar conocimiento. 

Indicaron que en los campos de Hueyapan había dos personas sin vida en estado de descomposición y con quemaduras, aunque uno con más que otro. 

Policías estatales de la unidad PE-604 también acudieron para reforzar el acordonamiento, en lo que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han determinado si las víctimas tienen alguna lesión de algún tipo de arma. 

Cabe señalar que la semana pasada fueron hallados maniatados y con la cabeza envuelta en plástico los cadáveres de dos hombres en distintos puntos de la entidad. 

El primer caso ocurrió cuando unos campesinos pasaron por un camino de terracería de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco del Municipio de Huejotzingo. 

Mientras que el segundo hallazgo ocurrió en un predio de pasto ubicado a un costado de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Bulevar 18 de Noviembre, cerca de las 13:29 horas. 

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.