• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 3 cadáveres en Sonora; indagan si son de estudiantes
Comparte esta noticia

Hallan 3 cadáveres en Sonora; indagan si son de estudiantes

Aunque la Fiscalía aseguró que compararán las muestras de ADN, el Ayuntamiento de Huatabampo informó que los cadáveres sí son de los estudiantes.
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de tres personas fueron hallados ayer en Sonora, por lo que la Fiscalía estatal indaga si son de tres estudiantes que desaparecieron hace dos semanas en el municipio de Huatabampo.

La Fiscalía de Sonora señaló que se comparan las muestras de ADN para determinar si los cadáveres hallados en el municipio de Huatabampo pertenecen a los tres jóvenes reportados como desaparecidos el 30 de diciembre.

El 30 de septiembre, Israel Román, Jesús Campos y Héctor Castro, los tres de 22 años, desaparecieron cuando fueron a una fiesta en la colonia Unión.

Los tres estudiaban la carrera de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Sonora, campus Obregón.

Aunque la Fiscalía aseguró que compararán las muestras de ADN, el Ayuntamiento de Huatabampo informó que los cadáveres sí son de los estudiantes.

“Lamentablemente el día de ayer fueron encontrados sin vida, un hecho que duele y que no debería de pasar en ningún lado, exhortamos a las autoridades correspondientes para que se dé con los responsables de tan gran atrocidad y sean castigados con todo el peso de la ley”, publicó en un comunicado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.