• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a 24 migrantes en camión de pasajeros; 10 son niños
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:56 Hoy

Hallan a 24 migrantes en camión de pasajeros; 10 son niños

Las personas de nacionalidad guatemalteca viajaban en un autobús de pasajeros, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 199.
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal encontraron a 24 personas de nacionalidad guatemalteca viajando en un autobús de pasajeros en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 199 con dirección a Puebla, y debido a que no contaban con documentación para estar en el país fueron trasladadas a la estación del Instituto Nacional de Migración (INM), en la capital poblana, mientras que el chofer que conducía el camión fue asegurado por los agentes pues les ofreció cerca de 10 mil pesos para evitar que revisaran el camión y ser detenido.

De acuerdo con reportes policíacos, cuando los agentes se encontraban haciendo un recorrido pidieron a un camión de la marca Volvo con razón social The Cachua´s Prestige  con el número económico 30  que se detuviera,  el conductor identificado como Juan N., bajó del camión y les ofreció 9 mil 700 pesos a cambio de que no revisaran la unidad pero los agentes se negaron y subieron al autobús en donde encontraron a 24 personas; 11 hombres, tres mujeres y 10 menores de edad, principalmente niños.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.