• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 2 cuerpos con huellas de tortura en cajuela
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:33 Hoy

Hallan 2 cuerpos con huellas de tortura en cajuela

Los cadáveres presentaban huellas de tortura, además de varios impactos de bala, en un automóvil hallado en la carretera a Camargo, Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con huellas de torturas y ejecutados, dos hombres fueron abandonados en la cajuela de un carro en el municipio de General Bravo.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Municipal, quienes se detuvieron al ver un automóvil con la cajuela abierta a la orilla de la carretera que conduce a Camargo, Tamaulipas.

Los uniformados se acercaron y se percataron de que en el portaequipaje estaban los cadáveres de dos hombres, ambos con impactos de bala.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:30 de ayer a la altura del poblado Peña Blanca, a menos de un kilómetro de la carretera libre a Reynosa.

Se solicitó el apoyo de elementos de Fuerza Civil, quienes de acordonaron el área y vigilaron la zona en espera de la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales.

Los cuerpos estaban a bordo de un automóvil Ford Focus de reciente modelo con placas de Tamaulipas, el cual no tenía reporte de robo.

Trascendió que las placas pertenecen a una persona cuyo domicilio se ubica en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas.

Los peritos revisaron los cuerpos y ambos presentaban huellas de tortura, además de varios impactos de bala.

Se presume que los dos hombres fueron asesinados en otro logar y subidos al auto para ser abandonados. Además, tenían pocas horas de haber sido asesinados.

Al revisarlos, no encontraron identificación entre las pertenencias de los dos hombres cuyas edades oscilaban entre los 30 a 40 años.

La autoridad presume que los hoy occisos son de Tamaulipas, donde se cree que los mataron y vinieron a dejarlos a tierras neolonesas.

Además, no se descarta que los delincuentes hayan intentado tirar los cuerpos entre los matorrales pero, como los oficiales andaban en rondín, probablemente los vieron y por eso abandonaron el coche y huyeron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.