Detienen a 3 menores, integrantes de la Familia Michoacana

Eran narcomenudistas y hacían labores de "halconeo".

Ciudad de México

Elementos de la Comisión Estatal de SMeguridad Ciudadana (CES) del Estado de México detuvieron a cinco personas, entre ellos, tres menores de edad, por su presunta relación con una banda dedicada a los presuntos delitos de narcomenudeo y extorsión.

Según informó la Fiscalía del estado, los detenidos son Inoel "N" y Fernando "N", así como tres probables menores de edad, quienes fueron detenidos sobre la carretera Tejupilco-Sultepec, cuando viajaban a bordo de al menos dos motocicletas en el municipio de Tejupilco.

Al momento de ser revisados les aseguraron seis equipos de telefonía celular, una bolsa con 250 gramos aproximadamente de hierba verde y seca con características de la marihuana y deiz envoltorios que contenían polvo blanco con las características del cristal.

Además, los detenidos dijeron pertenecer a la Familia Michoacana y mencionaron que se desempeñaban en la probable venta y distribución de estupefacientes y el "halconeo".

Por estos hechos fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Tejupilco, donde se definirá su situación jurídica.


ERM