• Regístrate
Estás leyendo: Hacen justicia a homicidio de mujer embarazada en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Hacen justicia a homicidio de mujer embarazada en Tamaulipas

La PGJ de Tamaulipas dio a conocer que ahora serán juzgados también el por homicidio de "Jessica Gabriela".

Fátima "N" y Omar"N" se encuentran detenidos por homicidio del bebé de "Jessica Gabriela", mujer a la que le extrajeron el producto después de ser estrangulada en abril de 2018.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Investigadora ejecutaron órdenes de aprehensión respectivamente en contra de Cynthia Fátima "N" y Omar "N" por el delito de homicidio calificado en contra de "Jessica Gabriela", mujer embarazada que fue estrangulada y a quien le extrajeron su bebé.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dijo que el mandato judicial les fue ejecutado en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde se encuentran internados.

La orden que había sido girada desde el inicio de su captura en abril de 2018, y fue ejecutada hasta hace apenas algunas horas de este viernes. De acuerdo a familiares de la hoy occisa la presión social sobre las autoridades les hizo recordar el caso y seguir avanzando en el proceso.


Cabe recordar que "Jessica Gabriela" fue a casa de Cynthia Fátima "N" por ropa para su bebita, después de contactarla vía Facebook, por lo que llegó al lugar con engaños, después de ello, no se volvió a saber de ella, hasta que encontraron su cuerpo en una bolsa de plástico debajo de una cama.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.