Al ir hablando por celular, motociclista choca contra poste y muere

A pesar de contar con casco, el fuerte impacto le quitó la vida

Tehuacán

Un hombre que manejaba su motocicleta y al mismo tiempo hablaba por celular, murió la noche de este miércoles cuando transitaba en el boulevard Macuilxochitl en la ciudad de Ajalpan donde se impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Protección Civil de Ajalpan informó que este percance ocurrió a las 21 horas cuando Francisco Leonardo Flores, de 29 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía para chocar de frente y a pesar que llevaba casco, por el fuerte impacto murió en el lugar.

Los paramédicos que llegaron al lugar para darle los primeros auxilios, al revisarlo se dieron cuenta que no presentaba signos vitales, fue entonces cuando solicitaron la presencia del fiscal de esta ciudad para que diera inicio a las diligencias de este hecho que se registró en la averiguación previa 406-2014 Tehua.

Familiares del occiso que se presentaron para hacer la identificación del cuerpo, informaron a las autoridades que Francisco Flores tuvo su domicilio en la calle Mariano Matamoros 19 en la población de San Gabriel Chilac.