• Regístrate
Estás leyendo: Habitación de una vivienda se incendia por completo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:36 Hoy

Habitación de una vivienda se incendia por completo

Alrededor de las 17:30 horas, al número 4201 de la avenida Presidente Carranza en la colonia Felipe Ángeles, arribaron elementos de Bomberos de Torreón para sofocar el siniestro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En cuanto la familia de José Gómez vio que se estaba incendiando una habitación de su casa, de inmediato salieron corriendo. Los hechos ocurrieron en el número 4201 de la avenida Presidente Carranza en la colonia Felipe Ángeles.

Eran alrededor de las 17:30 horas. Al momento se desconocen las causas que originaron el fuego, pero de inmediato la familia llamó al número de emergencias.

Bomberos de Torreón acudieron a la dirección marcada e ingresaron al cuarto, que prácticamente fue consumido por las llamas, pero por fortuna quedó solo en daños materiales.

Muebles diversos, prendas de vestir, artículos electrónicos e incluso unos cinco o seis billetes de 500 pesos que quedaron quemados casi a la mitad.

Protección Civil y Tránsito Municipal también estuvieron en el sector, acordonando el área, mientras los vecinos curiosos veían desde distancia segura las maniobras.

Cabe señalar que el primer reporte que recibieron los Bomberos, era que se trataba de una ferretería que está justo atrás de la casa por lo que mandaron dos máquinas y una pipa para apoyar, quienes se retiraron cuando sus compañeros lograron controlar el incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.