Balacera en Gustavo A. Madero deja dos muertos

El incidente ocurrió en la colonia Nueva Atzacoalco donde dos personas a bordo de una motoneta dispararon contra los ocupantes de un auto estacionado con placas de Baja California.
Vecinos aseguran que los delitos en la zona se han incrementado.
Vecinos aseguran que los delitos en la zona se han incrementado. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas luego de que dos sujetos en una motoneta dispararan contra los ocupantes de un auto estacionado en la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió entre las calles 317 y 308 de la colonia Nueva Atzacoalco donde cuatro personas, tres hombres y una mujer, se encontraban , supuestamente bebiendo, dentro de un auto de la marca BMW con placas AHG1434 de Baja California.

Dos hombres a bordo de una motoneta pasaron junto al auto estacionado y uno de ellos accionó un arma contra los ocupantes del BMW en al menos diez ocasiones, provocando la muerte de un hombre y una mujer e hiriendo a los otros dos.

Poco después llegaron unidades de la Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y los Servicios Periciales.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona mientras que los dos cuerpos, que aún no habían sido identificados, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de la delegación.

Según vecinos de la colonia, en las últimas fechas se han incrementado los robos y asesinatos en la zona.