• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a dos mujeres en estética de la GAM
Comparte esta noticia

Matan a balazos a dos mujeres en estética de la GAM

Las víctimas, una de ellas de 46 años, murieron a causa de los disparos que recibieron en el interior del local, ubicado en la colonia Ahuehuetes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cerca de las 20 horas de este jueves, dos mujeres fueron atacadas a balazos al interior de la estética “Kathy”, ubicada en calle Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, en la colonia Ahuehuetes, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Tras los disparos, testigos solicitaron a través del número de emergencia 911 el apoyo médico y policiaco. 

Hasta el lugar de los hechos acudió la unidad Médica MEX-347 de Cruz Roja Lázaro Cárdenas, quienes revisaron a las víctimas que se encontraban al interior del local. 

Los paramédicos confirmaron a policías del Sector Cuautepec que una de las mujeres tenía dos disparos en la región lumbar y la segunda un impacto en el cráneo y tres en abdomen por lo que fallecieron al instante. 

Familiares de una de las mujeres llegaron a la estética y la identificaron como María del Rosario García, de 46 años, quien vestía suéter blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis. 

La otra víctima llevaba un pantalón de mezclilla azul, suéter naranja con chaleco azul y fue identificada sólo como Yuli. 

En el lugar ya se encuentra personal de la Procuraduría capitalina realizando las averiguaciones correspondientes, a su vez se inició la carpeta de investigación en GAM-1. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio y no hay detenidos por estos hechos. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.