Se accidenta integrante del equipo de Memo Anaya

El choque ocurrió en la carretera Zapata-Viesca minutos antes del medio día a la altura del poblado de Bilbao.

Torreón, Coahuila

Un miembro del equipo de campaña del candidato del PAN a la gubernatura Guillermo Anaya Llamas, protagonizó un accidente en la carretera Zapata-Viesca.

Minutos antes del medio día de este miércoles, las corporaciones de seguridad y rescate de Viesca recibieron el reporte de un choque a la altura del poblado de Bilbao.

Acudieron elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal de Viesca, quienes corroboraron el reporte y pidieron apoyo al sector salud de ese municipio para revisar a los lesionados.

En el accidente participaron un vehículo Jetta azul de modelo reciente y con placas MYU-21-01 del Estado de Guanajuato, que era conducido por Juan Carlos Juemz, integrante del equipo de avanzada del candidato panista.

También un camión materialista amarillo modelo 92 y tripulado por José Luis Ibarra de 69 años.

Según los primeros reportes, el primer vehículo iba a exceso de velocidad sobre la carretera Zapata-Viesca con rumbo a Torreón, cuando la curva con el poblado de Bilbao se impactó con el camión que tenía como destino Viesca.

Provocó que el Jetta quedara destruido y fuera de la carretera, mientras que el camión en medio de la vialidad. Esto provocó que la vialidad quedara cerrada un buen rato.

Los tripulantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Matamoros.


dcr