Ejecutan a 4 en Guerrero

Tres de los occisos eran hombres jóvenes, torturados y con tiro de gracia.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para practicarles la autopsia.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para practicarles la autopsia. (Juan José García Amaro)

Chilpancingo, Guerrero

Pasado el mediodía de este sábado, las autoridades reportaban el asesinato de cuatro hombres jóvenes en localidades cercanas a Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

El primer dato relacionado con hechos de violencia se registró a las 11:30 horas del sábado y tuvo como origen la Policía del Estado sobre la Autopista del Sol.

Sobre el kilómetro 254 de la carretera de cuota, en el tramo que va de Chilpancingo a Cuernavaca a la altura de el puente El Zapote, la policía confirmó la ubicación de tres cadáveres de hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años.

Las tres víctimas presentaban el tiro de gracia y las manos amarradas hacia la espalda.

Ninguno portaba documentos que facilitaran su identificación.

En otro reporte, vecinos de la comunidad de Mazatlán, a 15 minutos de Chilpancingo, reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de la carretera.

De primera instancia se trasladaron elementos de la Policía Comunitaria de dicha población, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo de varón con impactos de bala en diferentes partes.

Al igual que los encontrados en la Autopista del Sol, este cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.


ERM