• Regístrate
Estás leyendo: 'El Güero’ Palma busca amparo contra formal prisión
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:09 Hoy

'El Güero’ Palma busca amparo contra formal prisión

Héctor Palma Salazar se encuentra recluido en el Altiplano por su presunta responsabilidad en el homicidio de los agentes de la Procuraduría de Nayarit

Publicidad
Publicidad

La defensa del narcotraficante Jesús Héctor Palma Salazar, 'El Güero Palma', presentó una demanda de amparo ante un juzgado federal ubicado en Tepic, para combatir el auto de formal prisión que le fue dictado por el homicidio de dos policías hace más de 21 años.

El juicio de garantías fue admitido en el Juzgado Primero de Distrito de Amparos en Materia Penal del Estado de Nayarit, el cual quedó registrado en el libro de gobierno bajo el número 1696/2016.

Héctor Palma Salazar, se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México. Fue el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Nayarit, quien dictó el auto de formal prisión en contra del narcotraficante sinaloense por su presunta responsabilidad en el homicidio de los agentes de la Procuraduría de ese estado Antonio Contreras y José Cruz Guerrero, ocurrido el 18 de mayo de 1995, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.