Fue encontrada una fosa clandestina cuyo interior tenía los restos de presuntamente 2 personas, además había 3 camionetas con reporte de robo.
Los hechos que acontecieron en el municipio de Güémez Tamaulipas, donde también fueron encontradas armas de fuego de grueso calibre.
Fuentes de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Ministerial e Investigadora del Estado con base en ciudad Victoria, confirmaron el reporte de los hechos.
De inmediato los elementos además de personal del Ejército Mexicano se trasladaron a la brecha en el ejido "Balconcitos" en el municipio de Güemez.
En el lugar fue asegurada una camioneta Expedition color verde, otra unidad de la marca Toyota y una camioneta más.
Los policías rodearon el área cuidadosamente para evitar ser agredidos y así poder examinar las unidades minuciosamente.
Se informó que dentro de las camionetas se encontraron armas largas, y una de las unidades tenía placas del estado de Nuevo León con reporte de robo.
Al lugar acudió personal de la unidad de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo a los restos humanos encontrados, se presume que se trataba de dos personas ignorando su sexo, los cadáveres fueron recogidos y llevados al servicio médico forense.
JERR