Asesinan a 2 guardias de seguridad en Chihuahua

Durante la jornada, un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue asesinado en Villa de Matamoros.

Chihuahua capital

Integrantes de un comando ejecutaron a dos guardias de seguridad privada cuando transitaban por la carretera que conduce de Parral al municipio de Santa Bárbara, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron la mañana de este martes a la altura de la comunidad de Santiaguito. En ese lugar quedaron los restos de los elementos que viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi de color rojo con placas de circulación EE39169.

Los occisos, identificados como Mario Alberto Máynez Chávez, de 20 años de edad, y José Óscar Ponce Calderón, de 21, eran oficiales de seguridad de la empresa Corporativo de Protección y Servicios Especializados (Coprose).

En otro hecho violento se reportó el homicidio del estudiante de la carrera de derecho, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, José Enrique Granados Márquez, de 19 años de edad.

El cadáver fue localizado en una brecha del municipio de Villa Matamoros, Chihuahua.

Asimismo, otro comando ejecutó a un sujeto en las calles Cordillera del Cáucaso y Sierra de la Breña, en la colonia La Cuesta de Ciudad Juárez, mientras que elementos ministeriales localizaron el cadáver de un hombre calcinado en una finca ubicada en las calles Belisario Domínguez y León Guzmán de la colonia Corregidora.


ERM